Estimados:

Hace 20 años un 1° de mayo del año 2000 se inauguraba nuestro Centro Médico. En medio de una de las peores crisis económicas que sufrió nuestro país decidimos apostar a la producción, generar empleo y desarrollar una Pyme que comenzó con 1 empleado y 5 médicos. Al poco tiempo se convocó la obra social a la que le habíamos brindado mas servicios … seguimos adelante.
Fuimos creciendo de a poco como un Centro de referencia en medicina ambulatoria que priorizaba la relación medico paciente y el enfoque preventivo de la Salud.
Incorporamos sucesivamente nuevas especialidades y profesionales al tiempo que se iban gestionando nuevos contratos con obras sociales y empresas de medicina prepaga.
Cada especialista ofreció las prácticas correspondientes a su especialidad y hoy contamos con 45 médicos y mas de 50 contratos que nos permiten brindar más de 30000 prestaciones anuales
Fuimos expandiendo nuestra Planta física desde 4 a 12 consultorios equipados con todos los recursos necesarios para brindar la atención que nuestros pacientes merecen.
El desarrollo de la informática nos permitió incorporar un sistema de Gestión Médica que integra la entrega de turnos, la asistencia de los pacientes, la facturación a las obras sociales y la liquidación de prestaciones a los médicos.
Estamos próximos a incorporar Historia clínica electrónica lo que permitirá agilizar la atención y realizar un mejor registro de las prestaciones realizadas.
Quiero agradecer a todos los que formaron o forman parte de este proyecto que está próximo a cumplir 20 años.
En primer lugar a nuestros maestros y profesores en el arte y la ciencia de curar porque de ellos aprendimos no solamente la técnica sino también la ética que implica el respeto por el paciente.
En segundo lugar a todos los colegas que acompañaron o acompañan este emprendimiento porque todos entienden que en medicina sólo no se cura a nadie y que en el trabajo en equipo se obtienen los mejores resultados.
También a nuestros empleados que han puesto su mejor buena voluntad al servicio de la atención de nuestros pacientes. A nuestro equipo de asesoramiento externo, jurídico y contable, servicio de informática, programación difusión y marketing. Vaya a todos nuestro reconocimiento.
Esperábamos festejar estos 20 años de otra forma pero las circunstancias sanitarias sociales y económicas por las que atraviesa el país y el mundo entero no son las más propicias para festejos.
Entendemos que ante semejante pandemia las políticas sanitarias adoptadas son las apropiadas y hay que respetarlas.
Por último quiero agradecer a nuestros pacientes que son los destinatarios de nuestro esfuerzo su acompañamiento durante todos estos años.

Afectuosamente